Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 9 de mayo de 2008

Nº 48:

Hoy es a la angustia recurrente a quien le abro las puertas de mis entrañas para que se aquiete ahi por causa justa y necesaria, luego se introduce en el recorrido del torrente espeso de mi sangre, se centra en espacios inciertos, luego me toma de la mano y es incapaz de comprender que elijo mi soledad antes que ir caminando por mi vida junto a ella, pues me quiere guiar, se transforma en un vaso de agua salada en medio del desierto, me traiciona y pretende poseer este frasco que me lleva hacia mi destino.
Me siento a escribir y converso con ella, pues solo desea que la comprenda, me asegura que esta dentro mio y que requiere de mi ayuda para ser libre, no me deja alternativas, la escucho y le creo, no comparto sus formas, pero las respeto y ahora soy yo quien la toma de la mano y la ayuda a salir, se eleva lentamente hasta mis ojos, levanto la mirada y me observo en el reflejo precario del contenido de una taza de te frio, una pupila dilatada me anuncia que algo esta por brotar, y es una lágrima transparente, como este dolor, la que recorre mi mejilla susurrando que conserve la calma, pues el dolor ya esta sanando, asi como el llanto va cesando.

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)