Hoy pienso lo que escojo y a menudo juego a ser feliz.
Voy caminando por la cornisa de mis sueños, de a uno los voy tomando y les cumplo sus deseos de hacerlos realidad.
Tomo tus sonrisas, me hago carne propia de ellas y las multiplico dejándolas volar en un viento que resopla hacia la eternidad.
Solo te pido que me dejes abrazar tu dolor para luego dejarlo ir en un abrir y cerrar de ojos. Entiendo que esa angustia es solo tuya, ella se amoldo a vos y vos te supiste aferrar a ella, pero déjala ir, tanto ella como vos necesitan la libertad.
Recuerda que todo lo que no te mata te hace mas fuerte, viví lo bueno y aprende de lo malo, inicia una búsqueda hacia ti mismo, probablemente caerás, pero luego te las rebuscaras para levantar, pero no pares hasta encontrarte, solo necesitas de vos mismo para vivir, y una vez que te hayas encontrado el dolor ya habrá sanado.
Empieza a construir tu camino hacia la verdadera felicidad, nunca dejes de dar un paso más y no te olvides de vivir, ni mucho menos de sonreír.
04.09.07
Rocio I. Badias
Serenata Taciturna.
"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)
(I. Serrano)
martes, 4 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
- Rocio
- No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario