Dándole mis espaldas a la pared y haciéndole frente al mundo, observo desde esta ventana a la vida, y es ahora cuando puedo ver como es que esta seguridad me inunda a tal punto de llegar a escribir estas palabras con la certeza de que cuando pase la tormenta, va a ser ahí cuando esos ojos van a poder observar unas simples y humildes palabras de verdad, amor y felicidad.
El mundo comenzó a girar llevándonos a bordo, y el universo tuvo la sabiduría de acercarme a ti con la única condición de no detenerme y hacerte saber que aún no has llegado al final de tu camino, todavía tienes muchos amaneceres por nacer y demasiadas noches por dormir, y cuando te quiebres y estés a punto de caer, ahí estaré yo, cuidando tus espaldas para que no caigas y para que no te arrojen al vacío.
Nose muy bien como fue que llegue aquí, pero estoy y te aseguro que no me voy a ir, no mientras vivas, no mientras quieras hacerlo.
09.12.07
Rocio I. Badias
Serenata Taciturna.
"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)
(I. Serrano)
domingo, 9 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
- Rocio
- No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario