Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Nº 14: La caida

Es el momento en el que hay que hacer lo que se siente, es el final.
Son demasiadas respuestas para tan pocas preguntas. Son sentimientos sin sentido alguno, son silencios en medio de tantos gritos.
Hay un pozo lleno de manos, me tiro porque es lo que siento, porque es lo que me hace vivir. Siento la adrenalina al saltar, me domina la angustia al ver que esas manos tan solo me rozan, pero ninguna me puede sostener, es tan pesada esa angustia que ni todos esos dedos y manos juntas pueden soportar su peso. Lentamente sigo cayendo y voy sintiendo la agonía dentro mío. Un único recuerdo se me hace presente, mi vida. Dos caminos tengo en mente, aprender a volar para poder salir a la luz o seguir dejando que me vean caer hasta el fondo de este pozo que yo misma cavé. Algún día voy a elegir que camino tomar, solo espero que no sea demasiado tarde.

01.11.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)