Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

martes, 31 de octubre de 2006

Nº 13: Paraiso de la muerte

La piel se eriza, los sueños desaparecen, las ganas se van, los sentimientos se extinguen, la gente se esfuma y solo pregunto…
¿QUE TAN MALA ES LA MUERTE? O
¿QUE TAN BUENA ES LA VIDA?
Cuantas más cosas se viven, mayor es el aprendizaje y cuanto mas se sufre, menor es el dolor. Muchos son los que hay, auque muy pocos los que están y los que quedan ya se fueron.
Nunca logre entender el por qué de tanto sufrimiento en vida, muchas traiciones, demasiada confianza entre tantas inseguridades; porque pelear tanto por vivir? Para morir?
Dicen que todo vuelve, seguramente cuando hablan de que la vida es un boomerang, se refieren a todo lo malo. Siempre me gusto escuchar, siempre quise estar, pero que tan seguro es que lo bueno también hace su viaje de vuelta? Es que nadie me supo escuchar y muy pocos entendieron lo que es estar.
Cuando hablamos del sufrimiento en vida… nos referimos al paraíso de la muerte?
Y ahora mas que nunca me pregunto…
¿QUE TAN MALA ES LA VIDA? O
¿QUE TAN BUENA ES LA MUERTE?

31.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)