Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

martes, 17 de octubre de 2006

Nº 3

Te miro, nose quien sos, pero te conozco, no quiero que me mires porque vas a saber quien soy y no vas a tener tiempo de juzgarme. No te quiero mentir, pero es que se me hace inevitable, te quiero escuchar, pero se que no puedo. Voy a prender la luz para que no me puedas ver, ni mucho menos conocer, déjame allá donde estoy, yo te necesito aca. Es que me gusta mucho estar sola, me hace sentir acompañada, me gusta que no estés aca para poder llevarte conmigo a todos lados. Yo no creo en mí, solo creo en vos, perdona por mi egoísmo, pero es que es así y espero que lo sepas entender. Soy egoísta, es que solo quiero lo mejor para vos, es lo único que me hace bien.
No es que no te quiera contar lo que siento o pienso, es solo que es el regalo mas preciado que me dio la vida y prefiero guardármelo para mi.

17.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)