Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

martes, 17 de octubre de 2006

Nº 2

Cientos de fotos apiladas en el fondo de los ojos a la espera de que un clic traiga los pormenores de cada escena fija, de lo claro y lo oscuro de la mitología personal que la memoria retiene o da al olvido.
Me miro a los ojos y encuentro un cementerio de pasados que hoy se hace presente, busco en un futuro no muy lejano la respuesta a todo esto.
Mucho tiempo ya paso y muy poco es lo vivido, poco tiempo es el que queda y son demasiadas cosas por vivir. Sé que me tengo que apurar, pero me tomo mi tiempo, puedo llegar, pero no quiero, prefiero irme y ver mi realidad, mientras que otros me miran y sin embargo no me encuentran, no me dejo encontrar. Lo mejor seria quedarme donde estoy y mirar, mirarte a vos para escucharme a mi. Sé que nací, pero nose en que momento morí, ni tampoco me lo cuestiono, es que me gusta tanto la vida, o mejor dicho, mi realidad, que prefiero ni pensarlo.
Cuando pienso en mi, me acuerdo de vos y ahí es cuando entiendo que hay que odiar al pecado y no al pecador.
Muchas veces quise arrancarte de mis sueños para tenerte conmigo, pero por decirlo de alguna manera, la vida es un sueño y se que estas aca, en realidad no lo se, pero el solo hecho de hacérmelo creer me hace bien.
Cada segundo que pasa me va separando más de mí para acercarme cada vez mas a vos, no me vas a ver, pero voy a estar con vos.

17.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)