Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

martes, 17 de octubre de 2006

Nº 4

Uno nace solo y se muere solo, siempre lo dije, el ser humano es un ser único, individual e independiente, nadie necesita de nadie para sobrevivir y así poder vivir, todos y cada uno cumplimos un papel en particular en algo a lo cual llamamos vida. La felicidad eterna en vida no existe, sino que son tan solo porciones de vida las cuales nos permiten seguir adelante para poder llegar cada vez mas, y mas lejos; yo siempre pienso que la vida es un regalo, de lo contrario no me permitiría estar viva, igual creo que nadie esta exento de morir, mucho tiempo pensé que no era así, pero fue la misma vida, o mejor dicho, la misma muerte la que me enseño que no era así, es que nadie supera la muerte, solo hay que aprender a convivir con ella.

17.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)