Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

martes, 24 de octubre de 2006

Nº 11: Preguntas

Todos los días se aprende algo nuevo, eso dicen, y hoy aprendí que nadie puede solo, sino que todos necesitamos, no de alguien, sino que de todos para vivir, y para aprender a vivir primero se necesita una vida.
Una vez me preguntaron que animal me gustaría ser, mi respuesta fue un ave, para aprender a volar y así llegar cada vez mas y mas alto, también para poder ver las cosas desde otro punto de vista; y cuando me preguntaron que animal no me gustaría ser, no tuve mejor respuesta que una hormiga, ya que no me gustaría que la gente y la vida me pase por encima sin darse cuenta de que existo, de que soy alguien, no me gustaría que las personas me pisen y me maten a diario solo por el hecho de no verme, aunque existo. No me gustaría estar por debajo de los demás, por ese mismo motivo es que todos los días, cada vez que me levanto trato de ser alguien.

24.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)