Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 18 de octubre de 2006

Nº 5: Estoy...

Ya llegue, nose muy bien que hago aca, pero estoy, si quiero me voy, pero es que para irme me faltan ganas y para quedarme me sobran motivos. Nose si soy alguien, pero se que alguien soy, nose quien, creo que yo, eso supongo, la realidad es que me cuesta darme una respuesta porque nose quien soy yo. Me gustaría que nadie me cuestione quién soy? De donde soy? A dónde vengo? O para dónde voy? Es que no voy a saber responder. Aprendí a que no hay que hacer lo que no te gustaría que te hagan, o para tal caso, no preguntar lo que no te gustaría o ni sabrías responder, solo sé que estoy, si te gusta bien, y sino bueno, tómame o déjame, pero no creas que vas a hacer y deshacer de mi como vos quieras porque no falta mucho para que nos volvamos a encontrar, va a haber mucha gente, pero la única que va a estar voy a ser yo, voy a hacer de cuenta que nunca paso nada, de lo contrario me tendría que quedar con vos, y no es eso lo que quiero, porque la realidad es que vas a ser vos quien este conmigo y ahí va a ser cuando miremos hacia el mismo punto o lugar solo para estar con ellos, aunque ellos no van a estar con nosotros.

18.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)