Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 23 de octubre de 2006

Nº 10: Solo conmigo

El día se acerca y quiero estar con vos, sé que queres y necesitas que este con vos, pero solo vamos a tener que conformarnos con el hecho de que vos estés conmigo.
Siento que fueron muchas las preguntas que me quedaron por hacerte y eso me causa un vacío lleno de dolor, aunque por otro lado lo único que me hace bien de todo esto es la tranquilidad de que no me prive de nada a la hora de decirte lo que sentía. Fue increíble el solo hecho de ver y sentir como una persona podía estar conformada por tantas personas y a su vez así formar a un ser único.
Días como este va a ser el primero en el que te voy a extrañar mucho. Hoy mas que nunca agradezco y valoro las distancias, ya que si no existieran no dudaría ni un segundo en estar con vos. En mi egoísmo quisiera que este saca, pero es tanto lo que Te Amo que prefiero que te quedes allá. Algún día lo voy a poder entender.

23.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)