Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 20 de octubre de 2006

Nº 7: Solo te llevo conmigo

Pienso que puedo sola, pero siento que te necesito. Por mas que este horas y horas pensando cual es el destino que me depara en la vida, lo único que puedo sentir es que me voy ahogando en un mar de pasados en el cual me voy uniendo cada vez mas y mas, hasta sentir esto que siento en este momento, y es un nudo en la garganta que no me permite hablar, solo me deja escribir.
Estoy rodeada de gente, aunque me siento muy sola, estoy sola, lo sé. La soledad es un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nosotros mismo para así poder relacionarnos con los demás, la soledad soy yo. Siempre dije que uno no necesita de nadie para vivir, pero es que hoy te necesito mas que nunca y sé que no te tengo, solo te llevo conmigo…

20.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)