Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 20 de octubre de 2006

Nº 8: Solo seguir...

Nunca nadie va a saber lo que siento, es que aca esta todo demasiado oscuro, quiero prender la luz, pero no encuentro la tecla, en realidad nose si hay y no la puedo fabricar.
Muchas veces quise meterme dentro de una armadura para no poder sentir el dolor de los golpes de la vida.
Una vez me dijiste que nunca le tenia que entregar mi corazón a nadie, pero es muy triste saber que ya era tarde, ya te lo había dado a vos desde el primer momento en el que te vi. Quien dijo que el amor a primera vista no existe? Puedo dar fe que se equivocaron, es que cómo se hace para evitar ese sentimiento con la persona que me dio la vida y formo e hizo de mi lo que hoy soy. Una vez me pregunte como se hacia para vivir sin vos y fue ahí cuando un ángel caído del cielo me dijo que fuiste vos la que me enseño a estar sola, pero es que siento que me dejaste a un poco menos de mitad del camino. Sé que lo que me queda lo tengo que vivir sin vos, creo que puedo, pero la realidad es que nose si quiero. Nada es fácil, solo que todo esto es demasiado difícil, no imposible.
Fueron tantas las ganas que tenias de seguir aca que eso es lo único que me da fuerzas para seguir, no sé a dónde, solo seguir…

20.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)