Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 23 de octubre de 2006

Nº 9: Mi ser perverso

Camino dentro mió y de repente me empiezan a surgir un montón de preguntas cuyas respuestas desconozco y trato de encontrar en un mundo exterior que no existe, nose cual es la realidad, nose si hay una realidad, siento que estoy tan lejos de todo que hasta puedo creer que todo lo tengo al alcance de mis manos.
Muchas veces creí que lo mejor era abrir una puerta antes de cerrar otra, pero hoy es cuando pienso en cerrar una para poder abrir otra nueva.
Cuando estoy afuera es cuando una especie de armadura se apodera de mi, aunque muchas veces me termina traicionando dejándose atravesar por todo lo que me hace mal y así dejar afuera todo lo bueno; y cuando estoy adentro es cuando al fin logro entender que no tengo un ser mas perverso y dañino que mi interior, ya que es éste quien maneja esa armadura y quien me produce esto que hoy siento, nose que es, pero lo siento.
Siempre pensé que eran los demás quienes se basaban en hacerme daño, pero es ahora cuando al fin de cuentas entiendo que la única persona que me hace mal soy yo.

23.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)