Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 30 de octubre de 2006

Nº 12: Esa Mirada

La mirada del otro, la de aquella persona que puede ver lo que yo no veo, porque no puedo o porque, simplemente, no quiero.
Una mirada como una radiografía de mi interior. Una mirada que me dice como soy para saber quien soy.
Esa mirada que hoy mas que nunca desearía que se fije en mis ojos desahuciados y llenos de nada, para que sepa lo que siento. Es esa la mirada que me mata y me resucita en tan solo un segundo.
Al menos una mirada mas, solo para asegurarme de que estoy viva y no perderme en esa incertidumbre de que me fui con vos, solo para ver esos ojos llenos de dolor, rencor, tristeza, impotencia, fortaleza, amor y vida, mucha vida. Fue esa mirada la cual me enseño a vivir, pero no me aseguro que tan viva o que tan muerta estoy.
Es esa mirada la que hoy abre sus ojos tan solo para verme auque yo no pueda ver, no porque no quiero, sino que porque no puedo.
Esa mirada que hoy me mira desde tan arriba y de una manera muy altanera, mientras que yo desde aca abajo me escondo en una vida sin vida.

30.10.06

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)