Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nº 28: Escondidas

Las preguntas me las hago a diario y las respuestas están dentro mío…
Sé que desde algún lugar me estás mirando, pero nose dónde es que te encuentras, dónde es que te escondes, de quién te escondes…
Siento tu presencia a mis espaldas, volteo para verte y solo encuentro tu recuerdo, corro para abrazarte y huyes como un pegazo despavorido con sus dulces alas, solo para enseñarme lo que es estar sola, de a poco voy aprendiendo y le voy tomando el gusto a esta dulce soledad, es que cuando estoy sola es cuando estoy donde quiero, nací sola y sola moriré… en compañía de vaya uno a saber quien, pero sola en fin… Si tuviera que elegir mi próximo escenario de vida, te daría a vos todas las cartas para que elijas, pero solo con la condición de que vuelvas a ocupar el mismo lugar y que me sigas enseñando aún mas.
Ya te deje ir, y no te voy a seguir, no por ahora, solo quiero que me observes, observa la dulzura que desprendo al recordarte y la felicidad que siento al saber donde es que te sitúas…
VIVISTE, CUMPLISTE, AMASTE, ODIASTE Y VOLVISE A AMAR, AHORA SOLO DESCANSAS, Y YO SUELO EXTRAÑAR TU PAZ…
No suelo pedirte mucho, solo que no me dejes de guiar, muéstrame las puertas y yo construiré mis caminos, mi único deseo no es estar con vos, sino que encontrarme donde vos ahora soles estar.
VIVO, SIENTO, EXISTO, SOY, DE A RATOS PIENSO, RIO Y A VECES LLORO, JUEGO, BAILO, CANTO, ESCRIBO…
Soy tan consciente de que las cosas cambian que así pude hallar un consuelo para saber que esto no sería así eternamente, y soy tan conciente de lo que viviste y lo que hoy sos, que así es como puedo darle valor a lo que hoy tengo… MI VIDA!
GRACIAS POR ENSEÑARME HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO Y DESPUES TAMBIEN…
No dejes nunca de enseñarme, yo siempre voy a estar dispuesta a escucharte.

26.09.07

Rocio I. Badias

martes, 18 de septiembre de 2007

Nº 27: Amor y Odio

Que tan dentro de mí te habré guardado que ya no te puedo encontrar.
Amor y odio flotan inertes en el espacio y cuando pienso en vos puedo sentir como es que estos se me adhieren a flor de piel.
En un pasado todo fue odio, supe echarte de mi vida y mis sueños, guardándote en lo mas profundo de mí, en el presente solo me puedo ver enfrentada a mi necio orgullo que me enceguece para convertirme en una fugitiva de mi misma. En este momento puedo sentir un alma acongojada de tanto odiar y con ansias de amar.
Al decir verdad, nunca me costo tanto el hecho de querer expresarme a través de una hoja, pero es que hoy este nudo en mi garganta ya desea salir, y lo que por años mantuve oculto hoy solo quiero que me ilumine para poder seguir adelante, sin tener que andar derrumbando muros que en algún momento supe construir.

18.09.07

Rocio I. Badias

martes, 4 de septiembre de 2007

Nº 26: Un cariño para tu alma

Hoy pienso lo que escojo y a menudo juego a ser feliz.
Voy caminando por la cornisa de mis sueños, de a uno los voy tomando y les cumplo sus deseos de hacerlos realidad.
Tomo tus sonrisas, me hago carne propia de ellas y las multiplico dejándolas volar en un viento que resopla hacia la eternidad.
Solo te pido que me dejes abrazar tu dolor para luego dejarlo ir en un abrir y cerrar de ojos. Entiendo que esa angustia es solo tuya, ella se amoldo a vos y vos te supiste aferrar a ella, pero déjala ir, tanto ella como vos necesitan la libertad.
Recuerda que todo lo que no te mata te hace mas fuerte, viví lo bueno y aprende de lo malo, inicia una búsqueda hacia ti mismo, probablemente caerás, pero luego te las rebuscaras para levantar, pero no pares hasta encontrarte, solo necesitas de vos mismo para vivir, y una vez que te hayas encontrado el dolor ya habrá sanado.
Empieza a construir tu camino hacia la verdadera felicidad, nunca dejes de dar un paso más y no te olvides de vivir, ni mucho menos de sonreír.

04.09.07

Rocio I. Badias

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)