Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nº 28: Escondidas

Las preguntas me las hago a diario y las respuestas están dentro mío…
Sé que desde algún lugar me estás mirando, pero nose dónde es que te encuentras, dónde es que te escondes, de quién te escondes…
Siento tu presencia a mis espaldas, volteo para verte y solo encuentro tu recuerdo, corro para abrazarte y huyes como un pegazo despavorido con sus dulces alas, solo para enseñarme lo que es estar sola, de a poco voy aprendiendo y le voy tomando el gusto a esta dulce soledad, es que cuando estoy sola es cuando estoy donde quiero, nací sola y sola moriré… en compañía de vaya uno a saber quien, pero sola en fin… Si tuviera que elegir mi próximo escenario de vida, te daría a vos todas las cartas para que elijas, pero solo con la condición de que vuelvas a ocupar el mismo lugar y que me sigas enseñando aún mas.
Ya te deje ir, y no te voy a seguir, no por ahora, solo quiero que me observes, observa la dulzura que desprendo al recordarte y la felicidad que siento al saber donde es que te sitúas…
VIVISTE, CUMPLISTE, AMASTE, ODIASTE Y VOLVISE A AMAR, AHORA SOLO DESCANSAS, Y YO SUELO EXTRAÑAR TU PAZ…
No suelo pedirte mucho, solo que no me dejes de guiar, muéstrame las puertas y yo construiré mis caminos, mi único deseo no es estar con vos, sino que encontrarme donde vos ahora soles estar.
VIVO, SIENTO, EXISTO, SOY, DE A RATOS PIENSO, RIO Y A VECES LLORO, JUEGO, BAILO, CANTO, ESCRIBO…
Soy tan consciente de que las cosas cambian que así pude hallar un consuelo para saber que esto no sería así eternamente, y soy tan conciente de lo que viviste y lo que hoy sos, que así es como puedo darle valor a lo que hoy tengo… MI VIDA!
GRACIAS POR ENSEÑARME HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO Y DESPUES TAMBIEN…
No dejes nunca de enseñarme, yo siempre voy a estar dispuesta a escucharte.

26.09.07

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)