Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

martes, 18 de septiembre de 2007

Nº 27: Amor y Odio

Que tan dentro de mí te habré guardado que ya no te puedo encontrar.
Amor y odio flotan inertes en el espacio y cuando pienso en vos puedo sentir como es que estos se me adhieren a flor de piel.
En un pasado todo fue odio, supe echarte de mi vida y mis sueños, guardándote en lo mas profundo de mí, en el presente solo me puedo ver enfrentada a mi necio orgullo que me enceguece para convertirme en una fugitiva de mi misma. En este momento puedo sentir un alma acongojada de tanto odiar y con ansias de amar.
Al decir verdad, nunca me costo tanto el hecho de querer expresarme a través de una hoja, pero es que hoy este nudo en mi garganta ya desea salir, y lo que por años mantuve oculto hoy solo quiero que me ilumine para poder seguir adelante, sin tener que andar derrumbando muros que en algún momento supe construir.

18.09.07

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)