Corre a la par del viento por tu sendero, camina si te encuentras cansado, y si en tu camino se interpone una piedra y eres capaz de sentir el impacto de tu cuerpo sobre el vacío, quisiera que llegaras a danzar sobre la nada, a sentir un eco de furia, un viento helado de soledad.
Aprende de tu dolor, pero no te aferres a esa piedra, es tan solo lo que es, pero si aún así deseas hacerlo, seria bueno hacerte saber, o en su defecto “recordarte”, que te están esperando centenares de piedras mas a la espera de verte caer, así como un montón de amaneceres con ansias de que vuelvas a nacer y muchas lunas por las noches con ganas de susurrarte al oído las melodías de soledad mas hermosas que jamás hayas oído.
La piedra, el sol y la luna son tus guías en el camino, no te aferres a ninguno en especial, ámalos por igual, pues estos te aguardan de pie ayer, hoy y mañana con la única condición de que no te detengas.
16.11.07
Rocio I. Badias
Serenata Taciturna.
"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)
(I. Serrano)
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
.
- Rocio
- No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario