Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

martes, 8 de enero de 2008

Nº 40: El agobiante camino

La respiración abrumadora, el agobiante camino, las desesperadas ganas momentáneas de desaparecer para siempre y un suspiro mortal.
Qué irritante se vuelve esto de querer salir corriendo sin siquiera saber donde estoy parada. Hoy no encuentro muros para atravesar, preguntas por responder, problemas por solucionar, ni brazos para levantar.
Sé que podría salir a la búsqueda de un camino, pero es que dejo que la intuición me guíe, aunque al presentarse la ausencia de esta puedo sentir mis ganas de convertirme en un ser intangible, completamente invisible, solo deseo dormir sin sentir esta vida a cuestas.
Veo como es que el porvenir se aproxima a pasos agigantados pero nunca llega a mis manos, y aún así solo deseo seguir dando un paso mas hasta poder alcanzarlo en un futuro no muy lejano, solo en un presente.

08.01.08

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)