Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 9 de enero de 2008

Nº 41: Tarde

Hoy resulta que llegar tarde se me convierte en un atajo con un lento camino hacia la muerte.
Ya no comprendo si es que llegue antes de la cuenta a este mundo o si verdaderamente mi único destino es el no estar a tiempo, me cuestiono si ese es el camino que yo elegí, por qué y hasta cuándo.
Quizás el caer en el momento justo en mi vida nunca existió, talvez sea tan solo un sentimiento momentáneo y probablemente algún día lo logre entender.
No es que me culpe, ni mucho menos me mortifique, es tan solo un cuestionamiento con un sabio aprendizaje que espero algún día poder ponerlo en practica.
Creo que se trata de una ambición a nivel personal.
El no querer dejar partir, sentir que pude haber vivido mas de la cuenta al lado de seres increíbles. Y por qué correr en contra de la corriente yendo a abrazar a aquellas ausencias? Si perfectamente podría valorizar lo que me han dejado en vez de ver que ya se fueron.
Hoy puedo entender que llegar tarde se transforma en llegar justo a tiempo para poder darme cuenta de que los que no se encuentran ya se fueron, eligieron sus caminos y solo al ver que no están puedo ser consciente de lo que me dejaron.
Cuántas veces me voy a dar la cabeza contra la pared para poder llegar a ver todo lo que todavía tengo?
Aunque aún no estoy completamente a gusto creyendo que sea este el tema en cuestión.

09.01.08

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)