Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 14 de abril de 2008

Nº 45: Hasta Mañana

Un nuevo amanecer, lentamente las pestañas se dsatan y los parpados comienzan a desprenderse, mi retina se ha convertido en el blanco perfecto para aquel rayo de sol que quizo despertar y una corazonada me dice que hoy ya nada sera igual, nunca lo ha sido, ni tampoco lo será.
Los detalles pasan por mi camino, pero no los dejo seguir de largo sin antes cederles parte de mi atencion, de mis sentimientos.
Salgo a diario al teatro de la vida y observo recuerdos que se han plasmado en este ser; la muerte y resurreccion instantanea al ver aquellos abrires y cerrar de ojos; gente suplicando y dando sis razones para afianzar que son merecedores de que les regalen aunque sea cinco centavos de sus vidas, mendigan por su existencia; individuos que caminan de espaldas, pues ellos saben lo dura y cruel que puede llegar a ser la realidad y esta se convierte para ellos en causa justa y necesaria para dar las espaldas y no hacerle frente al mundo; personas corriendo de un lado para otro, pues ellos si que saben que la vida es corta y que el tiempo pasa.
El sol comienza a caer para darle protagonismo en el cosmos a la luna, la nostalgia sale a escena y las sonrisas se guardan en el cajón, los ladrones de sentimientos se hacen presentes camuflando en la oscuridad y los ojos que todo lo ven comienzan a derramar lágrimas, y son esas lágrimas las que anuncian que mañana sera un nuevo dia.
Un beso y hasta mañana...

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)