Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 14 de abril de 2008

Nº 46: Juzgamientos

Pequeña incertidumbre que se plasma en sus sentidos y es la triste ignorancia de sus juzgamientos la que les da la firmeza de esa seguridad.
Luego salen a predicar lo poco que son capaces de intuir, es la falsa intuicion quien los domina para hacer mencion a la falsa realidad de quien escribe estas palabras.
Comprender aquellos juzgamientos es lo que intento, nunca pense que el hecho de comprender al otro se me iba a convertir en un camino tan tortuoso aunque de hecho es ese el camino que deseo seguir.
"Errar es humano" pero "no tener el don de ponerse en el lugar del otro" se me transforma en lo mas inhumano que estos ojos ven un dia como hoy. Repetir historias es lo que no deseo, pues no quiero que ello sea un nuevo karma para mi.
Se me hace muy triste ver lo que les cuesta hacer aquel camino introspectivo que tanta realidad contiene.
Solo doy las GRACIAS de tener la dura capacidad de poder abrir los dulces ojos de aquellos seres tiernos...

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)