Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

sábado, 17 de octubre de 2009

N° 97: Pequeñeces

El pasaje de su vientre desposito en la tierra a las ansias de vivir, y alli me encontraba yo, cantando, saltando, pateando hojas secas, jugando a hacer el collage de la vida, corriendo a aquellas burbujas las cuales terminarian marcando mi rumbo hasta llegar a un aqui y ahora.
De un tiempo a esta parte me propuse que el amor, la amistad y las risas me despeinen la vida para siempre!!!
Mi niña interna clama por decirme algo, y ya la puedo sentir, y es que el sol que la ilumina esta dentro mio, y ya nada podria apagar mi luz. Cuando me veo reflejada en pupilas ajenas, se me riega el alma, y mi jardin crece a pasos agigantados, y cuando los veo reir, mi jardin ya no es lo mismo, pues mi jardin es el paraiso!!!
El amor roba las lagrimas de emocion, me llena de vida, y es ahi cuando comprendo que somos angeles de una sola ala, y debemos tomarnos de las manos para emprender el vuelo sin fin para llegar mas alla del arco iris, mis sueños se pintan de colores, los unicornios celebran el sortilegio de la felicidad, los centauros abandonan su instinto salvaje y se vuelven mas humanos que nunca, las sirenas danzan la plenitud del amor. El reino de las hadas me viste con una sonrisa en mi rostro, y los duendes fabrican las implacables armas para triunfar, amor, risas, compasion y comprension, asi ya nada podria fallar
Gracias al sol que me amanece, gracias a la luna que me duerme en el tierno abrazo eterno
GRACIAS!

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)