Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 15 de septiembre de 2008

Nº 54: Peldaños hacia tu Ser

Qué locura tan absurda el querer hacer un viaje tiempo atrás para así toparme nuevamente con una musa inspiradora, pues un latir desconcertante me recuerda que un camino ya recorrido carece de un final desconocido, y es aquí y ahora cuando cierro viejas frases hechas para solo así hacer ojos ciegos a un punto final.
El hermetismo de un verdadero sentido respecto de este encuentro se torna latente al cuestionarme quién buscó a quién, y el reloj inerte cobró vida cuando, mientras el mundo giraba llevándonos a bordo, nos fundimos en aquel sueño compartido de salir a la búsqueda ineludible de lugares por conocer.
La causalidad de los hechos sabe robarme una sonrisa cuando, al ver el ir y venir del pasado, presente y futuro, puedo asegurar que no revertiría ninguna situación vivida, pues de ser así podría asegurar que en este preciso instante estaría haciendo cualquier cosa menos esto, escribirle a aquel ser que en algún momento lo he rotulado de “falta de respeto” al haberse olvidado, vaya uno a saber donde, el saludo de despedida. En su debido momento tendría que haber medido aquellas palabras, pues son esas las que hoy me debo tragar al anunciarte que me he hecho carne propia de esa carencia de respeto y es ese adiós el que aún me pienso seguir reservando hasta vaya uno a saber cuando, es que aún nos quedan demasiados caminos por recorrer.
La vida es un momento, y feliz me encuentro de compartir este momento con este pequeño.

(A Juampi)

20.08.09

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)