Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 15 de septiembre de 2008

Nº 56: Puedo

Un destello de sabiduría se ha aquietado en mis entrañas para asi luego crear la vorágine que cambiaría estos días por toda una eternidad.
Fueron aquellas palabras las que han transmutado a escalofrío, a verdad, a incertidumbre, al saber para transformar la muerte en vida...
"No hay nada que tengamos que vivir que sea contrario a nuestro crecimiento"
Puedo abordar esta locura en un viaje eterno el aprendizaje
Puedo montar la rutina para observar un dentrifico y asi creer que lo que aún conservo puede servirle al otro
Puedo observarme en aquellos ojos para aún creer que estoy viva
Puedo dormir en una lágrima para despertar en una sonrisa
Puedo palpar la oscuridad para así luego conocer la luz
Puedo montar en cólera y luego asi saborear la calma
Puedo observar la tormenta para luego vivir su despedida
Puedo encontrarme sola en mi felicidad para asi luego abrazar aquel dolor
Puedo ver despedidas para aún creer en nuevos encuentros
Puedo emprender un onírico viaje para luego poder hacerlo realidad
Puedo sentir que puedo, y mientras pueda, nada ni nadie podrá con mi poder

15.09.09

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)