Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 15 de septiembre de 2008

Nº 55: Reencuentro

La alegoría de un nuevo encuentro me impulsa a rozar una hoja con dulces sentimientos de quien escribe, mientras que unos ojos llenos de sortilegios acarician con sus pestañas los vientos de la nueva vida.
Hoy se cumplen 21 años de que aquel extraño ser con forma de hada ha llegado a pisar nuevamente tierra firme.
Un hermoso hallazgo se ha topado con mi ser cuando al sentir un brutal choque de hombros pude asegurar que este se habia transformado en la metáfora de nuestras vidas, el mero hecho de ir recorriendo hombro a hombro los senderos de nuestras hazañas me muestra en el día a día que aquí te encuentras y aquí estoy.
El respirar del mismo aire se ha convertido en la coartada sublime para compartir mi vida junto a este ser mágico que supo insertarse en mis sentimientos con suma cautela....

(A Sabrina Fuentes)

22-08-08

Rocío I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)