Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 17 de octubre de 2008

Nº 58: Bella Flor

Dulces semillas de amor cosechadas en aquel vientre materno, cual ternura acojedora jamas vista; pasaron tormentas, frios, calores y solsticios cuando el universo conspiró a favor de la fortaleza, y fue ahí cuando la luz se hizo presente para que la semilla mas fuerte lance su primer brote de llanto, la primavera aguardaba de pie.
El crecimiento se tornó aprendizaje al ver que el tiempo solo fue parte de una ilusión, pues aquella Flor que en algún momento supo ser capullo siempre conservo su belleza, la dulce sonrisa y ese brillo en sus ojos.
Las estaciones solo fueron un absurdo a mi parecer, pues nada pudo opacar su luz, ni la tormenta mas triste supo derrotar la alegría que esta irradiaba, y es ahora cuando asimila su esencia, cuando se encuentra caminando por la vida sembrando sonrisas por doquier sin pedir algo a cambio.
Hoy una vez mas levanto la mirada y allí es donde se encuentra, siempre de pie esperando a ser observada para así lucir todo lo que aún conserva y asi brindarlo como solo ella sabe hacerlo.
Hoy se cumplen 22 años de que aquella semilla brotó y me es necesario hacerle saber que feliz me encuentro de alzar una copa para toparme con ese ser maravilloso que es...


Rocio I. Badias

16.10.08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si yo solo pudiera escribir un tercio de esas palabras para demostrate lo q sos para mi...

NO EXISTEN, no existe ser como vos...

te amo con el alma!

gracias x ser y estar!

Mua


No te permito q escribas de esta forma!pfff

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)