Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 22 de octubre de 2008

Nº 60: Dualidades

La hipertensión de un nuevo encuentro lleva a mi pensar que la eterna lucha me condena a conservar el hermetismo de estos sentimientos ocultos en vaya uno a saber donde.
Es necesario, a mi parecer, tantear la incertidumbre para asi luego florecer en la convicción, y es ahí cuando me observo detenidamente para sentir el apogeo que hoy por hoy atraviesa esta médula que me mantiene de pie cuando esa bruma ensordecedora se empeña en no querer dejarme oir la voz que me guía hacia la luz.
Las paradojas se hacen presentes cuando de escuchar a mi ser intrínseco se trata, el quiero pero no debo, debo pero no puedo, puedo pero no quiero, son los detonantes que transforman un círculo vicioso en el tornado de la perdición que solo el sentir sabe devastar, y en ese momento tan preciso es cuando me desvelo en mis sueños, pues es en mi realidad subjetiva donde no quiero despertar.
Solo por hoy dire "hasta aqui llegó mi amor"... "hasta aquí llego el dolor"

Rocio I. Badias

22-10-08

1 comentario:

Gabriel Medina dijo...

El soliptismo es un sitio confortable por algun tiempo. Desgraciadamente toda certeza esta fatalmente ligada al encuentro con un otro... Un riesgo, una apuesta, un salto al vacia para el cual no hay garantias. Pero las cosas no se definn por su potencialidad, sino por su concrecion.
Un beso

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)