Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

domingo, 9 de noviembre de 2008

Nº 61: Carta a un hermano

Hace unos instantes de golpe y porrazo mis recuerdos invadieron mi pensar, y ahí estabas vos, una vez mas y como siempre dando el brillo a mi retina, y es ese brillo el que me impulsa a plasmar estas palabras.

Un ser maravilloso basto de valores se introdujo en mi vida sin permiso por pedir, desde ese entonces comprendí que ya nada sería igual, pues ya se había convertido en el disparador de mi sonrisa recurrente donde quiera que me encuentre…

Me detengo a pensar qué maneras mas curiosas de recordar tiene uno que cuando busco una luz en mi realidad subjetiva allí te vuelvo a encontrar, en el espacio mas sagrado de mi ser…

De un tiempo a esta parte pude comprender que no necesito de tus ojos para mirarte y así enterarte de que Te Amo mas que a mi misma, no preciso de tus brazos para sentir ese tierno abrazo que todo lo contiene, no requiero de tu mano para sentir que vamos juntos caminando por la vida, no exijo de tu presencia para percibir que aquí estas… de un tiempo a esta parte comprendo que te necesito para vivir… para ser feliz.
Si fuese tu genio te concedería una risa para que comprendas que aún se puede sonreír, una lágrima para sentir el placer de desembarcar una carga tan pesada, una mano para ayudarte a levantar, un hombro porque no hay nada como ir juntos a la par, mis ojos para que cuando lo desees veas reflejado en ellos a ese ser tan maravilloso que sos, mi voz para que sientas el susurro perpetuo del verdadero amor, un camino para guiarte, los cuatro elementos… fuego para no sentir el frío del desconsuelo, aire para rozar tu rostro en una caricia eterna, agua para mostrarte la transparencia de mi sentir, tierra para brindarte la firmeza que alguna vez creímos perdida, un abrazo de buenos días, un beso de buenas noches, el cosmos para acompañarte donde quiera que estés, pero por sobre todas las cosas te concedería mi ser íntegro para que dispongas de el cuando así lo desees.

Aquí te concedo estas palabras cual reflejo de mis sentimientos hacia tu persona, no te pido que hagas ojos ciegos a estas… pues mas bien hacete cargo de lo que provocaste en mi sentir…

Te amo más que ayer y menos que mañana…

(A Sebastian A. Conde - Osito)

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)