Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

martes, 21 de octubre de 2008

Nº 59: Un dia como Hoy

Un día como hoy, una vez mas y como siempre, la justicia del cosmos refleja el júbilo en aquellas comisuras de los dulces rostros, pues es que un día como hoy se abrieron las puertas del mismisimo edén para aquel guerrero de la vida que supo en el día a día transformar el dolor y la agonía en peldaños hacia la luz eterna de sus ojos.
Un día como hoy la angustia recurrente se hace valer por lágrimas de emoción, mientras que la plenitud golpea las puertas con un nuevo amanecer.
Un día como hoy la vorágine de un nuevo encuentro cesa en el tierno abrazo paternal y aquella pesadilla en algún momento vivida hoy es tan solo un mal sueño en algun momento palpado por aquellas manos, las cuales se pueden observar para comprender que el mundo cabe tan solo en una palma.
Un día como hoy una lágrima brotó de mi sentir y fué ahí cuando comprendí que aún puede existir ese llanto de emoción que de un tiempo a esta parte creí haber perdido.

(A Flia. Cacciola)

20-10-08

Rocío I. Badias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro...algun dia te lo iba a contestar, je.
Solamente palabras de agradecimiento y admiracion para tu persona!!
Te lo dije en mas de una oportunidad, pero lo vuelvo a ver y me sigo sorprendiendo, es lo mas parecido a la perfeccion que lei!!!
Gracias!!!!!!!!!!! te quiero mucho mucho, Martin.-

Anónimo dijo...

Leer esta serenata me llena de placer, me transporta por los caminos de la vida y me hacen recordar a los angeles que aprendi en mi juventud,Rocio, no sos mas que eso, un angel que en sus palabras transmite un sentir que solo los elegidos pueden hacerlo.
Con todo mi amor, aunque no te conozca.
Marcelo Cacciola

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)