Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 24 de agosto de 2009

N° 91: Idilio Inmortal

Aún no te he vuelto a encontrar que ya te puedo sentir, cierro mis ojos y es ahí cuando los recuerdos se plasman en una hoja.
Lentamente me aproximo a tu entrada triunfal, te observo, desde el espacio mas sagrado de mi ser te observo, tu mano roza la mía y es ahí cuando puedo evocar a ese instante eterno en el que me invitaste a volar con la súplica de que te enseñe cómo hacerlo, le soltamos las riendas a lo banal de cada día para trascender la materia, y fue en ese momento exacto en el que conjuramos el idilio inmortal.
Años luz han pasado y aún sigues aqui adentro, fue en esta búsqueda interna donde te he vuelto a encontrar haciendome resonar nuestras últimas palabras, nuestro gran pacto de alma en el que comprendimos que era mejor dejarnos morir para no matarnos de amor. Tú me cuestionabas cuándo nos volveríamos a ver y yo solo sabía responder "cuando nuestros ojos se cierren entregados a la majestuosa eternidad", fue en ese entoces cuando nuestros ojos se elevaron suplicando a los hilos del universo que así como habían conjurado nuestro encuentro en ese entonces, lo vuelvan a hacer miles de años despues, cuando volvieramos a nacer... ya hemos nacido, ahora solo queda observarnos.

1 comentario:

Unknown dijo...

De Vieytes nos aplauden: "¡Viva! ¡Viva!",
los locos que inventaron el Amor;
y un ángel y un soldado y una niña
nos dan un valsecito bailador.

No se porque se me vino a la cabeza despues de leer tu reciente escrito.
Si me permitis, quiero tenerlo en mi cajon de textos guardados para alguna ocasion.

Abrazo del alma Ro.

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)