Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

jueves, 27 de agosto de 2009

N° 92: Sueño

Mientras una mosca entretenía el vaiven de mis ojos,
derepente, de forma brusca y silenciosa, él quizo irrumpirlos
cuestionamientos que mi mente incesante se hacía,
lo observé a tan solo unos pasos, y sozollando me invitó
a tomarlo de su lomo, abrí su pecho y despojado me dijo:

"No sé lo que he soñado
en la noche pasada;
Triste, muy triste debió ser el sueño,
pues despierto la angustia me duraba.

Noté, al incorporarme,
húmeda la almohada,
y por primera vez sentí, al notarlo,
de un amargo placer henchirse el alma.

Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca;
Mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!

Acto seguido de regocijarme en sus brazos de papel ancestral,
lo besé con el alma, pues las gracias le doy a este maravilloso
hombre por abrirme nuevamente las puertas de mi corazon...


GRACIAS GUSTAVO ADOLFO BECQUER!

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)