Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

lunes, 24 de agosto de 2009

N°90: Silencio

Hago silencio y procedo a observar a mi alrededor, mis condolencias para este mundo que muere por el ego absurdo de la pertenencia, cuantas lagrimas, cuanta angustia, cuantas balas y palabras atentando con esa inocencia fugitiva, cuanto dolor...Y aun me puedo sentir pequeña para ahondarme en el abrazo maternal que dice "calma pequeña, ya todo va a pasar"... han pasado 22 años, y aun sigo esperandoEl ser humano... ser intrepido, estupido y aletargado, provocando estragos el los ojos genuinos que no hacen otra cosa mas que observar, los niños miran hacia arriba, y los grandes a su ego desmedido, ojala algun dia nuestros ojos miren lo que observan los niños...

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)