Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 3 de abril de 2009

Nº 74: Compañeros de Ruta

Melodias eternas se plasman en mis oidos cada vez que me detengo a observar la inocencia a flor de piel en cada una de sus sonrisas.
Los recuerdos invaden mi sentir cuando siento fundirme en cada una de sus miradas, y es ahí cuando en algún lugar de mi subconsciente comprendo ya conocerlos desde el mágico día en que la pachamama dió sus maravillosos frutos rotulados como duendes.
La mitología personal se conserva en cada una de sus mochilas a cuestas, pero añun asi en el momento exacto de emprender viaje es cuando esa misma mitología trasmuta a piedras del camino que dieron forma a sus fantasticas esculturas.
Ahora es aquí cuando me encuentro elogiando a lo que el destino supo conjurar en este majestuoso encuento.

(Cafayate - A Mati, Alvaro, Juampi y Nico)

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)