Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 3 de abril de 2009

Nº 75: A las Ruinas

Dicen que la historia la escriben los que ganan, y yo digo que solo la cuentan aquellos que mas allá de los desarraigos aún saben lo que es tener la frente bien en alto cuando de defender sus valores se trata.
Hoy rumbo a Cafayate puedo sentir como es que la madre tierra me besa los pies, mientras que mi amor se mimetiza con cada montaña, los miedos son como las nubes de mi dulce Amaicha, allí ellas no existen, pues el amor de las montañas le roban protagonismo en cada suspiro del viento que resopla hasta la eternidad, mi alma se funde en el tierno aleteo de las mágicas mariposas, asi es como se encuentra... viva, feliz, alegre, porfin plena de paz...

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)