Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 3 de abril de 2009

Nº 76: Angastaco

Hoy la noche se vistió de gala para mi, Angastaco me ha regalado la visión mas hermosa del firmamento que jamas he visto... los grillos, perros y aves nocturnas se han despabilado, y fue su esplendorosa melodía la que me invitó a fundirme en esta mágica noche con ellos.
Divisé el maravilloso horizonte y allí se encontraba ella, menguando cual arraigo de mis emociones y afectos, jugando a las escondidas entre nubes y montañas.
Mis ojos se alzaron hacia el cielo para observar al mejor espectáculo que mis sentidos pudieron palpar, era una imponente constelación diciéndome que me guiaría hasta el fin de mis días.
Las estrellas sentían su desprendimiento mientras que yo las veía caer como gotas de rocío.
Y de mi?... Que hay de mi? Si una noche como hoy no me salen mas que palabras de agradecimiento por encontrarme en la función mas hermosa que el cosmos me ha regalado.
Hoy siento y creo que no volveré a ver espectáculo como tal, y doy las Gracias a la increible memoria porque de esta noche jamás me podré olvidar.

(Angastaco - 17.03.2009)

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)