Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 29 de mayo de 2009

N°79: Cuando...

...Cuando la melodia de un anden se funde con cada latido de mi corazon...
... cuando ya no levantan vuelvo bolsas de nylon, sino que aves y mariposas...
... cuando el estar en compania de mi misma conlleva a que sea solo yo la que ceba y toma estos mates...
...cuando por fin pude comprender que mi lugar no esta en una casa, sino que en todo el mundo, no en un techo, sino que en el universo...
Es cuando a casa paso la tierra me abre caminos y el cosmos conspira a mi favor...
Es cuando soy consciente de que llego la hora de dejarme morir para volvere a nacer...

(Rumbo a Misiones)

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)