Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 29 de mayo de 2009

N°81: Dulce y Morbosa Sonrisa

Los años pasaron y el tiempo se detuvo.
El reloj emprendio su rumbo hacia la agonia en cada suspiro, hasta que por fin sus agujas señalaron un solo camino... aquel hacia la majestuosa eternidad.
Una mirada bastó para recobrarle vida a lo incierto de cada dia, mientras que yo, enmudecida, no hacia otra cosa que observar...
Una mitologia personal atentando con la inocencia camuflada en esa dulce y morbosa sonrisa, sus encias se desangraban de ira, sus palabras no hacian mas que sentenciar a muerte a la triste crueldad, mientras que en mis oidos se incrementaba el sentido de la comprension.
Sus pensamientos no eran mas que un simulacro de tempanos de hielo, y para ello... qué mejor que el cálido sudor para sentirse ahogar en un mar de lágrimas y toparse con el fondo para porfin poder ver la luz del sol.

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)