Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 29 de mayo de 2009

N°83: Te busco...

No estes triste... pues al fin de cuentas estar loco es una bendición...
El que busca encuentra, y aqui me encuentro... cuando te busco en cada una de sus miradas...
Hoy volvi a verte y vos nunca fuiste consciente de ello, fue un encuentro cósmico, él me observo de la misma forma que solias hacerlo y en cuestión de segundos reviví cada una de nuestras vivencias compartidas... entró por aquella puerta sin permiso... lo recuerdas?... asi fue como lo hiciste cuando entraste en mi vida. Sus primeras palabras fomentaban a la sonrisa transparente y por qué no... un tanto perdida... paso a seguir, con mas respuestas que preguntas, indagó: "lo justo, es lógico?" y yo... que ya me habia perdido a mi, te volvi a encontrar, de manera doliente de tanto extrañar.
El, tu fiel reflejo, presumiendo el arte de la palabra me volvió a marcar el camino diciendo: "Y no te vayas a olvidar que para llenarse... primero hay que vaciarse" y luego partió, y lo perdí, y te perdí, y me volvi a encontrar.
Tal vez de eso se trate haberme plasmado con vos, pues solo cuando siento perderte es cuando volves a aparecer como por arte de magia al mejor estilo Merlín, y es entonces cuando me vuelvo a aliar con mi centro cual Rey Arturo.

(A Augusto)

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)