Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 29 de mayo de 2009

N°78: Renaceres

Lo que fui y lo que seré... eso mismo es lo que soy, el pasadizo secreto entre aquellos dos mundos.Soy la infinitud camuflando en lo condicionado de la materia.De repente un cantautor me susurra al oido que "con mis alas ya luzco mejor al sol", mi tiempo es ahora una mariposa y voy hacia el fuego de mi sol como tal.Un dia una pequeña se encontraba caminando por el bosque, hasta que de repente algo se topo con su observar... era un pequeño y alterado movimiento camuflando entre hojas secas. La pequeña solo observaba, mientras que aquella maravilla de mariposa se aproximaba con su último aliento a las tiernas manos de ese magico ser.Dias, noches, amaneceres, ocasos y solsticios pasaron hasta que aquella criatura, que en algun incierto momento tenía su ala herida, pudo volver a levantar vuelo, porque pudo comprender que la mano que golpeaba era la misma que brindaba una caricia, asi como tambien comprendió que esa locura tan absurda de no tener techo era necesaria para poder elevarse a la infinitud del cosmos.Al asimilar la semejante magia de la alquimia, el universo le obsequió el majestuoso regalo de la muerte y el renacimiento, asi fue como la tierna mariposa se dejó morir, para al fin renacer en una maravillosa hada. Al fin de cuentas este ser elemental comprendió que aquella pequeña era la reina de las mariposas, la reina de las hadas, una gran maga la cual sana con el amor universal brindando su pepita de oro a quien este con un ala herida y con sed de volar.

(A Monica Cortes)

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)