Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 10 de octubre de 2007

Nº 30: Vive mientras vivo

Toma aquellos versos que jamás escribí y los besos que nunca te di.
Bebe las lágrimas que jamás derramare por ti y agoniza muy lentamente en el desierto de mis deseos para así verte partir.
Toca mi piel, siente la frialdad hasta que ardas en llamas.
Baila en el océano de mis entrañas si así lo deseas, pero luego vete sin dejar rastro alguno.
Camina por la cornisa de mis sentimientos, pero no te detengas, sigue en tu sabia postura de seguir tu rumbo.
Fija tus sentidos en mí y luego llévatelos lejos de aquí.
Reposa tus manos sobre las mías, pero no me invites a seguirte.
Enriquece mis ojos para que cuando te eche de menos nunca te dejen de ver.
Deja precipitar tus labios sobre mi cuerpo para aún así seguir sintiendo aquel vacío capaz de llenarme.
Desploma tu cuerpo paranormal en el mío para alivianar esta carga tan pesada.
Arráncame la piel para sentirme mas entera que nunca.
Potencia mis sonrisas para que luego al recordarte lo haga con un rostro iluminado lleno de alegría.
CANTA MIENTAS CALLO
BAILA MIENTRAS REPOSO
HABLA MIENTRAS TE ESCUCHO
ENSEÑA MIENTRAS APRENDO
VETE MIENTRAS QUEDO
VIVE MIENTRAS VIVO

10.10.07

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)