Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

domingo, 21 de octubre de 2007

Nº 32: Inhalando la vida

Inhalando la vida y exhalando esta muerte voy tanteando mi soledad recordando que en algún momento determinado creí que alcanzar esta plenitud era tan solo un sueño inasequible, un simple deseo inalcanzable con un una temerosa carretera hacia el vacío.
Encontré los frutos mas hermosos que jamás sospeche tener y logré situarme en segunda persona, para brindarme un amor que siempre desee tenerme, para encontrarme las respuestas que mas de una vez necesite que alguien me diera, para descubrir que todo, absolutamente todo esta dentro mío.
Hoy no quiero usar las palabras para demostrar cuán capaz de amar soy, pues he comprendido que a veces no hay mejores y mas explicitas palabras que el silencio.
Voy pateando nudos en mi garganta cansada de reprimirme estas tristes y agonizantes ansias de demostrar cuanto amor soy capaz y cuantos silencios posibles por derramar.

21.10.07

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)