Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 17 de octubre de 2007

Nº 31: ...

Silencios que gritan, palabras que callan y yo solo quiero que me escuches.
A veces creo que es mas difícil dominar ese dulce silencio que aquellas tristes palabras.
Escucha con tus ojos lo que demanda mi mirada.
Observa con tu cuerpo la búsqueda de mis manos.
Siente con tus oídos un suspiro de soledad.
Descubre con tus dedos lo que manifiesta mi sentir.
Dibuja con tu rostro el gesto mas dual que jamás haya visto y dime con tus ojos lo que jamás escucharía de tu boca.
Escribe con tus manos lo que dictan tus sentimientos, si es que aún puedes conservarlos, si es que aún no los dejaste ir.
Y haz de tu respiración la melodía mas hermosa que jamás volveré a oír.
Préstame una lagrima para saber lo que es sentir y vete corriendo para entender lo que es huir.
Regálame un latido para saber lo que es vivir y para creer que aún se puede morir.

17.10.08

Rocio I. Badias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)