Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 14 de enero de 2009

Nº 69: Noche de Verano

Noche de verano… allí me encontraba, sentada a orillas de un arroyo mientras el color venusiano me cubría sin permiso por pedir, una maravilla reposo en una pequeña roca mientras que yo solo sabia observarla… se mostraba despojada, no quería hablar, no sabia hacerlo, con palabras silenciosas plasmo en mi retina el mensaje del amor cuando me dijo “no hay manera mas inmensa de demostrar la transparencia del amor cuando me plasmo en tu mirada”, y de mi? Que hay de mi cuando la observaba?... el mundo solo sabia que se podía caer a pedazos que ni la piel se me iba a erizar, la tierna mariposa presumía su belleza cuando con su efecto deslumbrante comprendí que podía producir una catástrofe mundial en mi inframundo, y yo.. que no sabia hacer otra cosa mas que observar.
La imagen me llevo a sentir el frío de un cielo que no sabia creer en las elecciones de vida que valen un fin, el cambio me arrastro a las elección de encontrarme en el maravilloso país del nunca jamás, ahí fue cuando mis sentidos se quebraron, ya no sentía… solo vivía, solo volaba, mientras que Thor, el dios del trueno, solo quería despertarme, lo abrase tan fuerte que supe elevarme en el enérgico disparo hacia las alturas mas elevadas de un cosmos jamás visto.
El cigarro se consume y eso no es mas que sentir que todo en la vida llega a un fin, pero el final es tan solo el comienzo… y aquí una vez mas me encuentro, parada sin la dulce espera de volver a iniciar el camino, porque un aire de caricia me dice que por fin he comenzado a no detenerme… GRACIAS!

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)