Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 14 de enero de 2009

Nº 70: El Deseo

Hoy por fin comprendo a ese destino que los vientos nos conjuraron buscar, en definitiva estimo que desde las épocas mas ancestrales siempre quisimos llegar a alcanzar a lo inalcanzable, a anhelar lo único que no se puede satisfacer… el deseo…
El deseo de vivir una ilusión, de creer en sentirnos realizados cuando aun no hemos recorrido ni la mitad de nuestro camino
El deseo de alcanzar un equilibrio sin siquiera padecer lo que es abandonar la dualidad
El deseo que ni siquiera creímos en aquel momento en el que nos sentíamos bastos de satisfacción al creer que lo estábamos saciando, el deseo es como una vez ya he escrito… “un vaso de agua salada en medio del desierto”, pues cuando creemos que ya lo hemos alcanzado todo, siempre vamos por mas, maldita ambición de vivir sin querer abrir los ojos para observar que el deseo no es el camino de llegada, sino que tan solo del de partida
El deseo que se ha transformado en el disparador a las ganas de vivir
El deseo de sentir la individualidad para poder sentir el encuentro con los seres mágicos que atentan brutalmente con el motor de que me invita a seguir… mi sentir
Y cuando miro a los ojos ya me siento transparente, solo veo a ellos, ya no me alcanzo a reflejar en tristes miradas las cuales piden a gritos un abrazo como llamado a la solidaridad.
Hoy por fin comprendo que el deseo es tan solo eso, una señal para alcanzar al ser aurico que jamás se podrá fundir con mi materia.

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)