Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

martes, 20 de enero de 2009

Nº 71: Oráculo de un Encuentro

Maravilla afrodisíaca con escozor a cuestas, empuñando la vida presumiendo capacidad de transformación, comprendiendo que la brutal mano que aniquila a su vez puede resucitar con una dulce caricia.
Evitando que la rendija de mis ojos se vean a la luz del amanecer, pues temo que estos ingenuos sentidos me muestren indefensa dejándome despojada de toda defensa personal.
Rebuscando la manera de no emitir sonido y convirtiendo este carro en un nuevo ser mímico para así encontrar la euritmia de esta disposición musical y aun comprender que nada es tan malo, ni todo es tan bueno.
Saboreando las insípidas ganas de degustar al sabroso manjar del desconocido encuentro.
Intuyendo el envolvente aroma para así percibir un mágico aura.
Fundiendo las ansias de este nuevo encuentro en el eterno resplandor del infinito amor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando el sentir y el parecer se funden en una sola cosa,cuando parece no existir distancia entre el cielo y la tierra ahi es cuando uno puede hacer esas cosas,estas cosas que haces ro.
Hacia mas que mucho que no podia pasar,imaginate que no me acordaba que tenias libro de comentarios sino lo hubiera visitado mucho antes.

Exitos cuidata

.Pablo®.
No hay nada que una sonrisa no pueda cambiar

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)