Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

sábado, 3 de enero de 2009

Nº 68: Solo un Sueño

Paisajes oníricos que atentan sagazmente contra mi ser, seres mágicos arrastrandose por el piso argumentando que ya no creían en sus raices, una bella dama regresa despeinada para no presumir elegancia y un hombre viene al encuentro brindando un banquete basto de camarones y salmon.
Mientras el cigarro se consume persevero en recurrir a mi subconciente... prosigo...
... voy a la búsqueda de mis espejismos, de mis elecciones, y allí los encuentro para invitarlos a la gran fiesta de la maravillosa unión, me elevo junto a aquel hombre en una caja metálica la cual frente a esa carga tan pesada se detuvo como prueba crucial, ahora solo yo puedo saltar y el tierno amor universal incita a aquellos seres a brindarme una mano para poder volar, mientras que con una dulce sonrisa se niegan a hacerlo para con ese pobre vagabundo, y en ese abrir y cerrar de ojos comprendo que al fin soy yo quien canta y baila entre sonrisas y una bella melodía a la luz del amanecer.

03.01.09

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)