Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

viernes, 30 de enero de 2009

Nº 72: El Frasco y sus Deseos

Y cuando me siento y leo estas palabras que aun ni siquiera pueden brotar de mi sentir, comprendo que cuando nada tengo por escribir es porque la nada esta invadiendo el espacio mas sagrado de mi ser, dicen que a una taza solo le podemos dar uso cuando esta vacia, si esta llena... no la podemos llenar de nada, pero antes de vaciarla debemos conocer su contenido, hoy comprendo que mi ser integro... se disminuye a una simple y perfecta taza vacia, hoy comprendo que cuando mi ser integro disminuye... crece mi escencia!
En la vacuidad de mi frasco, cuando miro al cielo mil deseos se me vienen a la cabeza... que surga un arcoiris, llegar a lo desconocido de él para alcanzar lo que aun nadie ha alcanzado, observo cada nube y el deseo de reposar en ellas es cada vez mas inmenso, un ave de paso vuela hacia vaya uno a saber donde, y ahi es donde realmente me quiero encontrar, volando... rozarle al viento su cara, jugar con las formas inconclusas de las nubes, atravesar un rayo de luz que me llene de amor, y cuando se haga de noche... jugar a las escondidas con las estrellas, pasear por todos y cada uno de los planetas, llegar al pais de nunca jamas, conocer lo desconocido, plasmarme en la nada para porfin llenarme de todo, proteger lo desprotegido, fundirme en cada estrella para comprender que formo parte del todo, conectar con mi ser, reencontrarme con mi niña interna, fundirme con el aire...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es increible el mensaje, me encanto... es bueno saber que llegas a un límite y no logra detener la libertad de tus palabras. beso

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)