Serenata Taciturna.

"...No estaras sola, vendran a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado, y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos mi guerrillera..."
(I. Serrano)

miércoles, 15 de agosto de 2007

Nº 20: Oscuridad

Aunque respire en soledad, aun siento su compañía, al querer abrazarla puedo sentir como es que la vida me la arranca de las manos al igual que aquellos sueños alguna vez construidos entre mi inconsciente y la almohada que deje caer por miedo de aferrarme a esta a tal punto de no querer soltarla nunca mas.
Hace tiempo que no logro desprender lagrimas de mis ojos, cuando quieren salir puedo guardarlas en lo mas profundo de quien escribe estos sentimientos. Esta mirada ya no se encuentra transparente, ahora se ve opacada detrás de tantos recuerdos y sentimientos en medio de penumbras, y ya no puedo ver con claridad mi realidad. Ahora el llanto lo transformo en palabras, abrazos y sonrisas, mientras que antes a estos sentimientos solo los representaba una lagrima.
Hoy este dolor se esconde hasta de mi.

15.08.07

Rocio I. Badias

No hay comentarios:

.

Mi foto
No es amor, ni ternura, ni cariño, es la vida entera, la mia... que encontre al verla en tus manos (Frida Kahlo)